Pedro Pascual Ramírez del Consejo de Desarrollo Comunitario del asentamiento Belén, del distrito de Tacuaras, departamento de Ñeembucú, resaltó que recibieron asistencia de la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Gobernación del duodécimo departamento.
Destacó la importancia de este apoyo institucional, para que los productores, puedan salir adelante.
Este proyecto, que se encuentra en etapa final y próximo a habilitarse, se trata de un invernadero que permitirá la siembra segura de los plantines, que posteriormente se procederá al traslado a las chacras o huertas de los productores del lugar.
Lo que garantizará una buena producción, porque tendrá un proceso controlado durante la germinación.
Sobre el invernadero que se construye en el Asentamiento Belén, el ingeniero Víctor Quintana, Secretario de Desarrollo Productivo de la Gobernación de Ñeembucú, explicó que se concretó la entrega de todo lo necesario para la implementación de un invernadero con todas las herramientas que se requieren conforme a las exigencias actuales.
Mencionó, que el anhelado proyecto se fue concretando gracias a un trabajo coordinado con los productores del asentamiento que en su mayoría son feriantes, la inversión les permitirá generar mayor y mejor producción.