En comunicación con la Intendente de este distrito, Prof. Eusebia Marilu Musa comentó que la preocupación creció cuando el barranco volvió a herosionarse en los últimos días llegando a una dimensión de 4 metros, a raíz de esto la jefa comunal se comunicó con el vicepresidente Alliana a fin de buscar solución a un sitio muy importante para la actividad turística de Villa Oliva.
Musa comentó que recibió una respuesta positiva del ñeembuqueño, el mismo comprometió la presencia de técnicos del MOPC a fin de evaluar la situación y trabajar en una solución buscando un diseño de protección según detalló la intendente Musa.
Con relación a la importancia del sitio, Musa dijo que constituye un espacio de vital importancia para recibir a los turistas y el compartir de las familias oliveñas, la extensión de trabajo es más o menos de 1km sobre la costa del río, en el espacio se cuenta con parrillero y lugares de juegos según comentó.
Finalmente, al tiempo de dar a conocer otros detalles Musa dijo, que vienen recibiendo importantes aportes de las instituciones departamentales y nacionales en materia de obras, dijo que en tal sentido Villa Oliva ha crecido mucho y se prepara para recibir a los visitantes en estas fechas festivas.