El comisario Daniel Careaga, jefe de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional en contacto con Radio Nacional, afirmó que los miembros del cuerpo policial, celebran el Día del Agente de Policía, se encuentran convencidos de su labor, trabajando de acuerdo a las disponibilidades de recursos humanos, logísticos, realizan sus tareas con lo que disponen y más allá con un espíritu de servicio.
“Ese compromiso de servir y proteger y estamos allí, la Policía Nacional dentro de muchas necesidades, hace lo imposible para ajustarse a las necesidades, brindarle a la ciudadanía esa seguridad que se merece, protegerles en todos los ámbitos”.
Mencionó que este lunes, hay 4 manifestaciones simultáneas, en esas protestas trabajar con profesionalismo y capacidad para garantizar la seguridad de los manifestantes, así como hacerles comprender que deben respetar el derecho de terceros y otras tareas diversas que atañe al trabajo de la Policía Nacional.
Destacó el apoyo de todos los colegas y del comandante de la Policía Nacional, llevando a cabo sus labores y sobrellevando bastante bien, el día a día.