En una ceremonia protocolar en el Palacio de López, el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, recibió las cartas credenciales de Óscar Domingo Peppo, como nuevo embajador de la República Argentina ante el Gobierno paraguayo.
El mandatario presidió la entrega de las cartas credenciales por parte de Óscar Domingo Peppo, nuevo representante diplomático de la Argentina ante el Gobierno Nacional. Fue durante un acto en el Salón Independencia de la casa gubernativa.
El embajador Peppo es ingeniero en Construcciones, Hidráulico y Civil, egresado de la Universidad Nacional del Nordeste, y magister en Gestión y Políticas Sociales, egresado de la Universidad de San Andrés.
En su trayectoria política fue diputado por la provincia del Chaco (2001 – 2003, y reelecto en el 2009); ministro de Gobierno, Justicia. Culto y Seguridad; intendente municipal de Villa Angela (reelecto tres veces, 2003 – 2012); presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano (2012 – 2015) y presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, entre otros cargos.