Aldo Bobadilla, ya cuenta con su nuevo delantero de cara al segundo semestre, donde, tendrá el Torneo Clausura y la Copa Paraguay 2019.
Se trata de Ernesto”Pinti” Álvarez, 30 años. Con nulas posibilidades de jugar en Sol de América en el torneo anterior, donde no fue tenido en cuenta a lo largo de la temporada.
Luego de ir al Freezer, al goleador se le presentó una nueva posibilidad de gritar sus goles con otros colores. Esta vez con la indumentaria de la academia, finalista de América en el año 2014.
Será el sexto club en la carrera profesional de Álvarez, tras River Plate, Crucero del Norte de Argentina, Lobos de México, Once Caldas de Colombia y Sol.
Otros refuerzos negociados
El mediocampista ofensivo, Ronaldo Báez y el lateral por izquierda Néstor Giménez son otros de los nombres que la institución alba están barajando. Ambos pertenecen a los registros de Libertad, por lo que serían en calidad de prestados. Pedidos del propio Aldo Bobadilla.
Carlos Bonet, vuelve a Nacional, pero con un cargo importante.
Durante la presentación, se dió el nombramiento de Carlos Bonet, ex jugador la de la institución como nuevo mánager del club.