Mi Estancia nueva canción presentada por Marcelo Gabriel y Roscer Díaz

185

Con un mensaje de esperanza y sueños, los cantautores paraguayos, Marcelo Gabriel y Roscer Díaz, presentan la nueva canción denominada Mi Estancia.

Para los músicos, se trata de un viaje emocional que narra la historia de aquel que ha creado su propio lugar soñado, un refugio de paz que representa el encuentro con uno mismo y sus raíces.

Esta emotiva pieza musical, es el resumen del sueño de una persona que anhela regresar a sus orígenes y celebrar el esfuerzo y trabajo invertido en construir ese lugar tan especial.

Con un ritmo contagioso y una melodía esperanzadora que llega al alma, «Mi Estancia» fusiona elementos de la música tradicional con un toque fresco y popero característico de estos talentosos artistas. Esta colaboración única entre Marcelo Gabriel y Roscer Díaz nos sumerge en un mundo de sonidos auténticos y letras conmovedoras.

El videoclip de «Mi Estancia» fue filmado en la pintoresca San Miguel, Misiones, en la emblemática Estancia Las Marías de José Carlos Corvalán y en la casa de origen de Marcelo Gabriel, lo que añade una capa más de autenticidad a esta historia musical. El mensaje central de la canción es la conexión con un lugar mágico que puede representar el hogar, el lugar donde los sueños se hacen realidad y donde el corazón encuentra paz.

Bajo la dirección de Ariel Meza, grabación del videoclip de Matt Torres, Gustavo Lokono Martínez, el apoyo en producción de Adrushca Valdez, Elvina y Venancio Díaz,la productores musicales César Dacosta y Santiago Espinola de MotionStudio lograron capturar la esencia de «Mi Estancia» en cada nota y acorde. La participación de talentosos músicos como Roscer en el requinto, Heraldo Vargas en el acordeón, Daniel Pavetti en la batería, Fabricio Soares en las percusiones, Derlhis Recalde en el bajo eléctrico, Gianluca en la guitarra eléctrica y otros destacados artistas, enriquece la profundidad y la belleza de esta canción única. «Mi Estancia» es una oda a los sueños, a la música y a la conexión con nuestras raíces.