Esta obra fue construida con recursos de la Gobernación de Ñeembucú, ubicada en la compañía del distrito de Mayor Martínez, fue habilitada oficialmente en la mañana de este lunes.
El intendente municipal, EDULFO GAONA, agradeció por el compromiso asumido con el distrito en materia de proyectos de mejoramientos en infraestructura.
La representante del Consejo Económico de la Capilla Virgen de Itatí de Kaaguy Kupe, Julia Cabrera, manifestó que por fin la comunidad cuenta con una moderna infraestructura para que los pobladores del lugar puedan aprovecharla,
Expresó que no encuentra palabras para expresar los agradecimientos a todos los que hicieron posibles que la obra hoy día sea una realidad.
Por su parte, el gobernador del departamento de Ñeembucú, licenciado LUIS BENITEZ, mencionó su satisfacción de la promesa cumplida con los habitantes de la comunidad en el marco de una distribución de recursos.
Resaltó que busca llegar a todos los distritos con obras que favorezcan a los pobladores de las zonas.
Finalmente, destacó que proyectan emprendimientos en el área de la salud, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los habitantes de la región.