El capitán y zaguero central de la Selección Paraguaya de Fútbol, Gustavo Gómez, expresó ante los medios de comunicación, en la rueda de prensa realizada este martes, que el grupo está motivado, con ganas de sacar un buen resultado ante los chilenos, a quienes considera como rival directo en las aspiraciones a clasificar al mundial de fútbol a realizarse en Qatar en el 2022.
“El grupo está como desde la primera vez, con la misma ilusión, muy motivados, particularmente lo conozco al profesor Guillermo y a su cuerpo técnico, de la mentalidad que tienen de ganar siempre, eso creo que va a ayudar muchísimo, tengo mucha seguridad que vamos a hacer un buen partido, vamos a enfrentar a un rival difícil, rival directo, jugamos en nuestra cancha con nuestra gente y creo que vamos a sacar un buen resultado”, manifestó.
Sostuvo que se están preparado de la mejor manera. Afirmó que el grupo a pesar de las situaciones que están pasando, siempre entrenan bien. «Chile es un rival directo y creo el último partido no hemos hecho un encuentro correcto, nos equivocamos, pero siempre trabajamos para mejorar, concentrados y jugar con una intensidad muy alta, el jueves tenemos que demostrar siendo un equipo ordenado, intiligente y atacar para poder ganar el partido”, señaló.
Consultado sobre el rival, agregó que lo toman como un juego decisivo, que un resultado positivo, permitirá a Paraguay continuar en la pelea.
Finalmente, manifestó que se encuentran motivados para encarar un partido importante el jueves, «donde tenemos la obligación de ganar en casa para estar con posibilidades de clasificar y como dije, el profesor Guillermo tiene una mentalidad muy ganadora, y eso se contagia rápido”, concluyó el capitán de la Selección Paraguaya de Fútbol, Gustavo Gómez.
La Albirroja se enfrentará este jueves 10 de noviembre a la Roja de Chile, en el estadio De los Defensores del Chaco.