Con la finalidad de distribuir el líquido vital en las comunidades de los departamento de Presidente Hayes y Boquerón, el Gobierno Nacional envió este lunes unos 305.000 litros de agua potable, lo que totalizan hasta la fecha, unos 9.657.000 litros.
El nuevo contingente salió en la mañana de este lunes, en el marco del operativo “Y Jeroja II”, que realiza con la finalidad de ayudar a las familias necesitadas que viven en la mencionada región del país.
El contingente de camiones cisternas partió a tempranas horas desde la sede del Comando de Ejército. Esta iniciativa, impulsada por el gobierno a través del Ministerio de Defensa Nacional, Secretaría de Emergencia Nacional, Policía Nacional, Petropar, Essap y otras instituciones del Estado y del sector privado, a fin de mejorar la calidad de vida de las comunidades del Chaco, garantizando el suministro de agua limpia y segura.
El Operativo “Y Jeroja II” llegará en esta oportunidad a las diferentes comunidades de los departamentos de Presidente Hayes y Boquerón.