El periodista Alberto Vera de Pilar destaca participación en los IV Juegos Latinoamericano de Olimpiadas Especiales

416

El periodista de Radio Carlos Antonio López, Alberto Vera, informó desde el inicio de los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Asunción 2024, para los medios del Estado.

Albertito, como se lo conoce cariñosamente, estuvo acompañado de su madre la señora Herona de 84 años, en su pasión por el deporte y la comunicación.

Con su propio programa radial en la ciudad de Pilar, Carlos Antonio López ZP12, Albertito se ha ganado el corazón de su comunidad. En una reciente entrevista con Paraguay TV, compartió su entusiasmo por participar en este evento internacional, donde tuvo la oportunidad de hacer entrevistas y notas en vivo para Panam Sports, un momento que sin duda recordará para siempre.

“Fue increíble”, comentó Albertito. “Me sorprendieron cuando me pidieron entrevistar a alguien. Nunca imaginé que me encontraría frente a tres cámaras y rodeado de tantos fotógrafos. Fue un momento único”.

Además, Albertito reveló que el director de broadcast de Panam Sports, Michael Muller, le otorgó una medalla de reconocimiento por su colaboración. Con gran emoción, decidió darle la medalla a su madre. “Fue un momento muy especial. Ambos lloramos y nos emocionamos juntos”, afirmó, destacando la importancia del apoyo familiar en su trayectoria.

El joven comunicador expresó su agradecimiento al staff del comité organizador local de los Juegos, quienes lo recibieron con una calidez excepcional. Este apoyo ha hecho que su experiencia en Asunción sea aún más memorable.

En su emotiva despedida, Albertito dejó un mensaje poderoso: “Nunca se rindan ante sus sueños, anímense a conocer el mundo, anímense a hacer nuevas amistades”. Sus palabras resuenan no solo en el ámbito deportivo, sino también en la vida de todos aquellos que buscan superar sus límites.

Con su carisma y determinación, Albertito se ha convertido en un verdadero embajador de los valores que promueven las Olimpiadas Especiales, demostrando que con esfuerzo y dedicación, todo es posible.