Desde la Argentina y Brasil llegan al Paraguay seguidores de Slipknot

105

La llegada de la banda estadounidense Slipknot, al Paraguay para su único show de mañana miércoles 23 de octubre en el Jockey Club, trae consigo la visita a nuestro territorio, de seguidores provenientes de ciudades limítrofes de Brasil y la Argentina.

Ésta situación se debe a la ventaja en el costo de las entradas, en comparación con los accesos a los conciertos que se celebran en los mencionados países.

Por otro lado, la organización refiere que además de las especificaciones técnicas que se informaron, detallan que unas 50 personas acompañan a los integrantes del grupo, por la gira mundial.

En cuanto a los requerimientos de backstage, además de los camerinos particulares y áreas comunes, solicitaron un vestidor que sea lo suficientemente amplio como para poder moverse cómodamente. También, el grupo pidió una sala de ensayo con descripción semejante.

En cuanto a las bebidas, en el backstage de Slipknot no se consumirá bebidas que contengan alcohol. La lista es la siguiente, jugos, café, agua, energizantes, gaseosas; mientras que, para las comidas aclaran que no esperan nada exótico ni elegante, sino que prefieren platos simples, carnes asadas, verduras grilladas y semejantes. Completa el pedido una variedad de frutas y granos.

 Además, está confirmado que habrá merchandising de la banda, donde podrá adquirirse una remera exclusiva de la visita de la banda a Paraguay (solamente 100 unidades), además de otras con distintos diseños, hoodies, gorras y más.

Recientemente se anunció que, como artista invitado, estará la agrupación de Ciudad del Este, los thrashers Kuazar, quienes rompieron el hielo en la presentación de los también estadounidenses Megadeth en abril de este año. En el 2023 presentaron su LP Hybrid Power con sencillos como “Machete Che Pópe” y “Silence”.

Las entradas siguen disponibles en www.reduts.com.py , Maxicambios y FarmaTotal. El sector Preferencia se encuentra agotado. No es necesario ningún canje de entradas para acceder al concierto. 

Acerca de los elementos permitidos y prohibidos, se informará a través de las redes de la productora.