Además de por sus goles, el portugués Cristiano Ronaldo es famoso por su envidiable capacidad para saltar. Un análisis de un salto del astro de Juventus durante un partido de la Serie A comprueba que es capaz de elevarse incluso por encima de un portero con sus brazos estirados.
Con el tanto que convirtió pasados los 90 minutos del partido Juventus y Sassuolo, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo alcanzó los 759 goles en toda su carrera, una cifra que lo colocó como el mayor goleador de todos los tiempos, superando los 758 atribuidos al austríaco Josef Bican (aunque algunos registros le cuentan 805 conquistas).
Una muestra de eso es la capacidad de Ronaldo para saltar y, casi como si se suspendiera en el aire, conectar el balón con la cabeza ante los pases de sus compañeros. En el encuentro con Sassuolo —que terminó con victoria 3 a 1 para el equipo de Ronaldo—, el portugués volvió a dar una muestra de lo que es capaz de hacer cuando sus pies se despegan del cesped.
Corrían tan solo 7 minutos de partido cuando, luego de un rebote, el argentino Paulo Dybala logró colocar un potente centro al área de Sassuolo. El portero Andrea Consigli estuvo atento y salió con sus puños en alto para intentar rechazar el balón pero no contaba con que enfrente tenía a Cristiano Ronaldo, que logró conectar el balón.