La noche de CONECTARTE ROCK FESTIVAL arrancará cuando se abran las puertas a las 20 horas y, a partir de las 21 horas, las bandas subirán a escena en este orden:Todo Salió Mal, Cabezones, Nhandei Zha y finalmente, Arde La Sangre.
CONECTARTE ROCK FESTIVAL busca convertirse en un festival alternativo en donde artistas locales e internacionales se reúnan para garantizar una verdadera conexión y celebración de la música. En esta primera edición, su cartel presenta a dos grandes bandas argentinas que cuentan con una legión de seguidores en nuestro país, como son Arde La Sangre y Cabezones, y también a los locales Nhandei Zha y Todo Salió Mal.
Arde La Sangre es una banda argentina de metal formada en el 2020, integrada por los ex-Carajo, Marcelo “Corvex” Corvalán y Hernán “Tery” Langer, a ellos se sumaron Ignacio “Nacho” Benavides en la batería y Luciano “Tano” Farelli en la guitarra, sintetizadores, programaciones y coros. Tienen editado su primer álbum, La Cura, el cual ganó el Premio Gardel 2022 en la categoría “Mejor Álbum de Rock Pesado / Punk”. En su corta carrera, ya fueron banda soporte de grandes artistas como Kiss, Slipknot y Evanescence en Argentina.
Por su parte, Cabezones, es una banda argentina de rock alternativo, liderada por César Andino, formada en Santa Fe en 1991. Su éxito llegó en los 2000 con los discos Alas, Eclipse (sol) e Intraural y estarán regresando a Paraguay luego de 6 años, para brindar un renovado show.
Los nacionales Nhandei Zha vienen con un sólido camino recorrido. Participaron en los festivales más populares de Paraguay compartiendo escenario con bandas internacionales como Korn, Fear Factory, P.O.D., Alient Ant Farm. Catupecu Machu, Divididos, entre otros. En el 2022 aportaron la canción original “Distopia” al film paraguayo – americano, La Lista. Ese mismo año publicaron el disco “Señales”.
Los jóvenes Todo Salió Mal, es una banda de rock alternativo de la ciudad de Luque, que con poca trayectoria ya fue parte de importantes eventos como el Distorsión Metal Fest, el Absoluto Summer Breeze y el Itaú Casi Mil. En este show pretenden consagrarse como banda revelación del año.