El club Cerro Porteño emitió un comunicado donde deja en claro que abandona las negociaciones de renovación con el mediocampista paraguayo Rodrigo Rojas.
“El club retira la oferta de renovación de contrato que realizó. Esto debido al incumplimiento de un compromiso pactado para acordar su continuidad, reunión que debía darse tras su retorno al país”, indica.
El ciclón comenta que ofreció al jugador un contrato por 3 años, y mantenerlo como capitán del equipo además de una mejora sustancial en el salario, que consideran inigualables en Paraguay y Sudamérica.
“Entendemos que el silencio el jugador es una respuesta que nos obliga a planificar un año ya sin su concurso. Agrademos a Rodrigo Rojas por estos cuatro años y le deseamos éxitos” sentenció.
De esta manera, el futbolista se acerca cada vez mas a Olimpia, club en donde se inició como profesional. Otras fuentes mencionan que Libertad también lo estaría sondeando, club donde ya jugo con Leonel Álvarez como técnico.
Por otro lado, Fernando Jubero, técnico de Cerro Porteño, dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar al Deportivo Santaní mañana con la ausencia de Rodrigo Rojas.