Con reciente libertad condicional, la “Pantera” Moray, se encuentra en el Hospital del Trauma, donde según los últimos datos proporcionados recientemente, su vida está fuera de peligro luego de que recibiera dos impactos de arma de fuego.
La Policía Nacional, cree que los disparos contra el púgil, tendría relación directamente con el fútbol, teniendo en cuenta que, en el momento del hecho, “La Pantera” tenía puesta una camiseta del club Cerro Porteño, aunque por ahora es solo una simple hipótesis.
Moray, es campeón vigente de boxeo en el peso welter junior tras ganarle en la final por KO a Carlos “Caolho” Santos Jesús, en la primera pelea oficial en la historia de este deporte realizada en una penitenciaria. Posteriormente, se decidió otorgar libertad condicional al púgil tras la decisión de una jueza, para luego ser contratado por una empresa de estación de servicios muy conocida.
¿En peligro la libertad condicional?
Se confirmó que Moray llegó bajo efectos de “fuertes estimulantes” a falta de confirmar e identificar cual o cuales son las sustancias.
De ratificarse la ingesta de sustancias prohibidas, la “Pantera” volvería a Tacumbú. Tras ser beneficiado con las medidas sustitutivas luego de estar siete años recluido.