El Botafogo y el Atlético Mineiro protagonizarán el miércoles en Río de Janeiro, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el duelo brasileño en esta fase del torneo continental.
En la segunda fase, el equipo carioca dejó en el camino al paraguayo Sol de América de Villa Elisa, mientras que los de Belo Horizonte, dejaron en el camino al chileno Unión La Calera.
Para el partido del miércoles, el técnico del Botafogo, Eduardo Barroca, tiene una duda en la formación titular: Joao Paulo o Gustavo Bochecha, para estar al lado de Érick en la creación del equipo. El otro jugador para la posición, el chileno Leonardo Valencia, deberá estar en el banco de reservas.
En la alineación del equipo carioca se destacan el portero paraguayo Roberto ‘Gatito’ Fernández, el zaguero argentino Joel Carli y el goleador Diego Souza.
En el Atlético Mineiro la principal novedad es la del juvenil portero Cleiton, quien ocupa desde hace dos partidos el lugar del veterano Víctor, de 36 años y que está lesionado.
El partido de vuelta se disputará el 31 de julio en el estadio Independencia de Belo Horizonte.
Alineaciones probables:
Botafogo: Roberto ‘Gatito’ Fernández; Marcinho, Joel Carli, Gabiel, Gilson; Cícero, Alex Santana, Joao Paulo (o Gustavo Bochecha), Érik; Diego Souza y Luiz Fernando.
Atlético Mineiro: Cleiton; Patric, Igor Rabello, Réver, Fabio Santos; Jair, Elías, Juan Cazares, Rómulo Otero, Yimmi Chará y Alerrandro.