La venta de entradas para el juego por el clasificatorio al Mundial 2026, entre Paraguay y Brasil, se encuentra habilitada, anunció este lunes la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La APF, a través del portal de noticias y sus redes sociales, invitó a la afición futbolera a apoyar a la albirroja en el marco del encuentro que se disputará el próximo 10 de septiembre a las 20:30 horas en el estadio De los Defensores del Chaco.
El costo para cada uno de los accesos es de: G. 200.000 para Preferencia A, B y D; G. 300.000 para Preferencia C; G. 100.000 para Platea; G. 50.000 para Graderías Norte y Sur; G. 400.000 para VIP Albirroja, en tanto, para Preferencia E (visitante) se deberá abonar G. 750.000.
La preventa es exclusiva para clientes del ueno bank, desde hoy lunes 19 al viernes 23 de agosto. Mientras que desde el sábado 24 de agosto al 1 de septiembre, la venta será inicialmente de manera DIGITAL ingresando a la página de RED UTS www.reduts.com.py y en todos los puntos de la RED UTS.
A partir del lunes 2 y hasta el lunes 9 de septiembre, los boletos estarán disponibles de forma física y digital en las boleterías del estadio ueno Defensores del Chaco (paralelamente a la venta digital), en estos días y horarios:
– Lunes a viernes de 07:30 a 18:00.
– Sábados de 08:00 a 13:00.
En el día del partido, solo podrán adquirirse las entradas de manera digital. Por normativas de la FIFA no se habilitarán bocas de venta dentro del perímetro del estadio.
Está permitida la venta de hasta 4 entradas por persona, todas nominales. Todos los asistentes deben comprar las entradas, tanto mayores como menores de edad.
Los portones del estadio De los Defensores del Chaco se abrirán a partir de 3 horas antes del inicio del partido.
Recomendaciones para el hincha albirrojo
Es obligatoria la presentación de la cédula de identidad y de la entrada para el ingreso al anillo de seguridad y posteriormente, al estadio.
Los hinchas visitantes, en este caso del seleccionado brasileño, solo podrán ingresar a Preferencia E.
No se permitirá el acceso al estadio con camisetas de Brasil en otros sectores que no sean los designados para el público local, esto ya se controlará en los anillos de seguridad y hasta el último filtro del estadio.
En todos los sectores del estadio, la venta de entradas serán numeradas, eso quiere decir, que se controlará que las personas respeten los lugares que se adquirieron. Habrá controladores y guardias/anfitriones para controlar las ubicaciones según el asiento numerado adquirido.
No llevar termos, guampas, botellas con agua, vasos, entre otros objetos que puedan ser arrojados al campo de juego.
Fuente: Portal de noticias de la Asociación Paraguaya de Fútbol.