Se trata de un total de once infraestructuras que benefician a familias del pueblo y algunas compañías del referido distrito, en una de las entregas en Lomas, el Intendente Municipal LEONARDO BARRIOS, expresó palabras de bienvenida y calificó como todo un acierto la construcción de las estructuras habitacionales en el inmueble propio de los favorecidos con estas ayudas.
BLAS HERMOSA, uno de los beneficiarios con las ayudas habitacionales en el Barrio Cariño de General Díaz, expresó su gratitud y destacó que la actual administración de la Gobernación de Ñeembucú marca una diferencia por emprendimientos que brindan soluciones a los sectores vulnerables que carecen de un techo digno.
También BLAS ADAN HERMOSA, hijo del señor Blas Hermosa, expresó su satisfacción en nombre de toda su familia por la estructura habitacional que reciben en la fecha. Hizo extensiva su gratitud para todos quienes hicieron posible que fueran favorecidos con la obra.
Igualmente, JUAN SILVIO RIOS ROMERO, otro de los favorecidos con la ayuda habitacional expresó sus agradecimientos para con la administración de la institución departamental por haber dispuesto la ejecución de este tipo de proyectos.
MATILDE OJEDA, otra de las favorecidas, comentó muy contenta que le costaba creer que podría contar con una estructura de material donde morar hasta que en la fecha se concreta en una bella realidad la que la pone muy contenta, enfatizó.
A su turno el Gobernador de Ñeembucú, Lic. LUIS BENITEZ, explicó el objetivo del Programa Dignificando Vidas que en la fecha lleva entregadas veintiún ayudas habitacionales con las recepcionadas por los beneficiarios en la fecha en el distrito de General Díaz, agregó que las restantes serán entregadas conforme a la etapa en la que se encuentra la construcción que estaría en el orden de más del 90 por ciento de avance.
Por: Rubén Candia