El ministro del Interior de Austria, Karl Nehammer, indicó que el ataque terrorista contra una sinagoga en Viena fue llevado a cabo por varios hombres armados.
La Policía de Viena, Austria, confirmó este lunes que varias personas resultaron heridas durante un tiroteo en una sinagoga en el centro de la capital del país.
«Hubo varios intercambios de disparos en la zona del #InnerenStadt. Hay varias personas heridas. Estamos de guardia con todas las fuerzas posibles. Evite todos los lugares públicos de la ciudad. Hay una operación policial más grande en el primer distrito de Viena (área del centro de la ciudad). Los oficiales están en el lugar y verifican la situación», informó la Policía de Viena en su cuenta de Twitter.
El ministro del Interior de Austria, Karl Nehammer, indicó que el ataque terrorista fue llevado a cabo por varios hombres armados.
El diario austriaco Kronen Zeitung informó que un oficial de policía murió a causa de sus heridas y que uno de los atacantes se suicidó.
«Ya hay primeros informes de que el ataque debería haber provocado varias muertes y numerosos heridos. Según el Ministerio del Interior, al parecer se detuvo al menos a uno de los autores. También se dice que hubo una toma de rehenes en Mariahilfer Strasse», informó el diario en su página web, donde indicó que los demás atacantes se dieron a la fuga.
Fuente: Agencia de noticias Anadolu.