Patrulla Caminera exigirá documentación en regla desde el 1 de agosto

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Luís Christ Jacobs, de la Patrulla Caminera, informó que ellos empezarán a exigir las documentaciones en regla de los vehículos, a partir desde el 1 de agosto. Existen 4 municipios que tienen cerradas sus oficinas, por estar en cuarentena, como los de Ciudad del Este, San Antonio, Itá y Benjamín Aceval. Los documentos afectados en estos lugares tendrán validez hasta el 20 del mes de agosto. A partir de allí, ya se exigirá la documentación en regla en los lugares citados.

“El Director de Patrulla Caminera, Luís Christ Jacobs, indicó que a partir del 1 de agosto se intensificará el control a full de las documentaciones vencidas, porque las autoridades competentes de extender la validez de los documentos se pronunciaron de que no serán extendidos. Entonces nosotros desde el 1 de agosto vamos a controlar, excepto 4 municipios que están en cuarentena, y que tienen cerradas sus oficinas, como el de Ciudad del Este, San Antonio, Itá y Benjamín Aceval. Los documentos emitidos por esos municipios serán revalidados hasta el 20 de agosto. A partir desde el 21 serán ya exigidos los documentos en regla de esos municipios citados”, enfatizó Luís Christ Jacosbs.