Boca Juniors, Flamengo y Gremio, obtuvieron el boleto a las semifinales de la Copa Libertadores, ante la falta de un juego a disputarse este jueves entre Cerro Porteño y el River Plate.
Boca Juniors igualó a cero frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, y aseguró su clasificación a la siguiente etapa. Los xeneises aguardan al ganador de la llave, entre el Ciclón de barrio Obrero paraguayo y los «millonarios» de Núñez.
En el juego de ida, en la capital ecuatoriana, los dirigidos de Alfaro, golearon a domicilio 0-3 y prácticamente sellaron su paso para la siguiente ronda del certamen continental.
El Flamengo, empató a uno frente al Internacional de Porto Alegre y consigue el pasaporte para disputar, luego de 35 años las semifinales. El equipo carioca, derrotó la semana pasada en el mítico estadio Maracaná 2-0 al conjunto Gaucho y con esta ventaja, cuidó el marcador para enfrentara la semana próxima al Gremio, que dio vuelta el marcador en San Pablo y derrotó a domicilio 1-2 al Palmeiras.