Ángel Lucena, Jorge Recalde y Alan Benítez, fueron declarados transferibles por el club Libertad tras no renovar sus respectivos contratos.
Sorpresivamente, tres de las figuras claves de la buena campaña del gumarelo en la Copa Libertadores de América, donde se ubicaron en octavos de final, cumplirán lo que queda desde lo contractual con la institución una categoría menos, tras no aceptar las renovaciones de sus contratos.
“No nos gustan aquellos que nos andan coqueteando con que se quedan o se van. Manifestaron su interés de salir y cumpliremos con ellos”, indicó el presidente Francisco Giménez Calvo a una emisora radial local.
La institución los ha declarado transferibles, por lo que alguna oferta que llegase por uno de los mencionados, será estudiado por la comisión directiva para tomar la posterior decisión. Por ahora, terminarán el vínculo con el albinegro entrenando en la categoría reserva.
Lo vinculan a Jorge Recalde con Olimpia, el franjeado buscaría asegurarlo con un pre-contrato para luego contar con el en la siguiente temporada, la 2020