El Aborigen se instala en otra fase de la Copa Paraguay

595

Con el resultado justo, el aborigen se instaló a la siguiente etapa de la competencia al vencer al Dpvo. Capiatá con el único tanto de Rodrigo Bogarín tras ejecución de un tiro libre. El Escobero tuvo el debut como técnico de Pablo Caballero.

El conjunto dirigido por Gustavo Florentín, fue muy superior en la primera etapa, ante un cuadro Escobero que se complicó en demasía y tardó en acomodar las piezas en el campo de juego.

El equipo de Florentín, generó y llegó con claras sensaciones de peligro al arco defendido por Joel Silva, que tuvo muchas intervenciones que incidieron de igual manera fortuitamente a favor del albinegro. El gol de Rodrigo Bogarín, fue a través de un tiro libre, la cual ejecutó con mucha precisión, buscando a algún compañero, que casi encuentra a Pablo Velázquez, que en su intento de aplicar el cabezazo, no hace más que engañar a Silva, que se mostró sorprendido sin reacción tras el bote del balón en el área que terminó en la conquista.

En la segunda etapa, Capiatá acumuló méritos para lograr empatar, pero se encontró con la figura del golero Víctor Centurión, que se mostró muy concentrado en algunas situaciones, en otras los de Pablo Caballero carecieron de contundencia.