Los anuncios del Vicepresidente de la República, PEDRO ALLIANA, están generando gran entusiasmo en Ñeembucú. Comunidades históricamente aisladas como Humaitá, Paso de Patria y Mayor Martínez se verán beneficiadas con rutas de todo tiempo que mejorarán la conectividad y calidad de vida de sus habitantes.
El distrito de Mayor Martínez, en concreto, tendrá una vía de acceso mediante una adenda del proyecto del Corredor Vial Suroeste, Ñeembucú – Misiones. De esta forma distritos, como Laureles – Cerrito – Villalbín – Desmochados y ahora también mayor Martínez, estarán unidos por una vía asfaltada permanente con la capital departamental, impulsando un desarrollo sin precedentes en toda la región.
El intendente de Mayor Martínez, ARIEL ARCE, durante una entrevista por Radio Nacional Carlos Antonio López, destacó, el impacto positivo de esta infraestructura, que acelerará el progreso en su distrito y en la comunidad fronteriza y turística de Ita Corá.
Además, subrayó el liderazgo de ALLIANA, quien desde sus días como diputado trabajó incansablemente para hacer realidad estas conexiones viales que interconectarán todos los distritos del departamento.