El sector de preferencia para el show de Slipnot en el Jockey Club Paraguayo, se encuentra agotado, confirmó este viernes la organización del evento, a través de las redes sociales.
La banda de ñu metal, traerá toda su energía y sus clásicos por primera vez en nuestro país, este miércoles 23 de octubre a las 21:00 horas, en el marco de su aniversario número 25.
También, la organización menciona que la última preventa para los demás sectores estará disponible hasta este lunes 21 a las 11:00 horas. Porque a partir del mediodía, se habilitarán las últimas entradas full price. Los ingresos para el concierto, se podrán conseguir a través de la Red UTS, Maxicambios, Farmatotal.
Celebración del 25 aniversario de su álbum debut
Asunción, será testigo de la celebración del 25 aniversario del álbum debut de Slipknot, en un recinto acostumbrado a recibir agrupaciones de gran envergadura y arrastre de público. Por el Jockey Club, pasaron Iron Maiden, Metallica y Red Hot Chili Peppers.
Fenómeno global que desafió las normas de la industria musical
Desde su formación en 1995, Slipknot ha desafiado las normas de la industria musical, construyendo una base de seguidores leales y expandiendo los límites del género metal. Con su inigualable estilo, la banda ha logrado mantenerse relevante a lo largo de los años, atrayendo a nuevas generaciones de fanáticos mientras continúa entregando música potente y emocional. Llegan a Paraguay presentando además a su nuevo baterista, el talentoso Eloy Casagrande proveniente de la legendaria banda brasileña, Sepultura.
Impacto en Paraguay
La visita de Slipknot a Paraguay no solo es un regalo para los seguidores del rock, sino que también destaca la creciente importancia de Asunción como un destino clave para las giras internacionales de grandes bandas. Este concierto es una señal de la consolidación del país en el mapa global de la música en vivo.
Noche de catarsis
El próximo 23 de octubre, Slipknot ofrecerá una noche de catarsis colectiva, donde la música, la emoción y la energía del público se unirán en un evento que, sin duda, será recordado como uno de los momentos más intensos en la historia de los conciertos en Paraguay.
Kuazar banda telonera
La banda de thrash metal oriunda de Ciudad del Este, Kuazar será la encargada de romper el hielo de la jornada, antes que los Slipknot masacren al público con su sonido fuerte.
Los esteños, en el mes de abril, fueron los teloneros de la agrupación estadounidense Megadeth, también en el Jockey Club Paraguayo.