El Programa Hambre Cero, en instituciones educativas de unos 90 distritos del Paraguay son beneficiadas, conforme a los lineamientos establecidos en el acta número 4 de las raciones de desayuno, almuerzo y merienda, destacó este martes el viceministro de Administración y Finanzas del Ministerio de Desarrollo Social, Raúl Ramírez.
Mencionó en el espacio radial de la 920 AM, Actualidad en Debate, que los 22 distritos, priorizados por el Sistema de Protección Social y los índices de pobreza del Instituto Nacional de Estadísticas son destinadas para las niñas y niños del nivel inicial, básico y educación media, hasta el tercer curso.
Además, de explicar que en 68 distritos, el Programa Hambre Cero es destinado exclusivamente para los alumnos del nivel inicial, jardín de infantes y básico hasta el noveno grado.
Sobre el tema de las denuncias, recordó que cuentan en la página web del Ministerio de Desarrollo Social, una sección denomina Denuncias Hambre Cero. Finalmente, afirmó que tienen tolerancia cero para las empresas adjudicadas que incumplen.