La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) brindó información sobre la venta de entradas para el debut de la selección paraguaya absoluta, ante el combinado de Perú, por las Eliminatorias Sudamericanas para el mundial de fútbol 2026.
La cita será en el Antonio Aranda de Ciudad del Este, el 7 de septiembre a las 18:30 h. y el hincha albirrojo ya puede acceder a los boletos para acompañar con su aliento a la Selección Nacional.
¿Cuánto costarán las entradas?
El costo para cada uno de los accesos es de: G. 200.000 para Preferencia Central, G. 150.000 para Preferencia Lateral, G. 100.000 para Platea, G. 50.000 para Gradería Norte y Gradería Sur; en tanto, para el sector visitante se deberá abonar G. 700.000.
Para el partido ante el combinado incaico, las entradas podrán adquirirse desde este lunes 7 de agosto, mediante una preventa exclusiva para clientes Ueno con tarjeta de crédito o débito, beneficio que se extenderá hasta el viernes 11/08, ingresando a la página de Red UTS.
Para pagos con tarjetas de crédito Ueno en esta semana de preventa habrá una promoción de un 20% de reintegro, con un tope de compra de hasta G. 2.000.000. Este beneficio exclusivo es solo para el juego Paraguay vs. Perú y no se aplicará a los demás eventos agendados en la web de Red UTS.
Venta para todo público
A partir del lunes 12 hasta el 27 de agosto, todos los hinchas podrán adquirir sus boletos a través de la web de Red UTS: Entradas Paraguay vs. Perú; desde el lunes 28/08, el remanente de las entradas estará disponible en puntos de venta físicos que se darán a conocer en los próximos días.
Estará permitida la venta de hasta 4 entradas por persona. Los tickets serán nominales y todos los menores de edad deberán pagar. Es obligatoria la presentación de la cédula y el boleto para el ingreso al anillo de seguridad y posteriormente al estadio. Los portones del Antonio Aranda se abrirán 3 horas antes del inicio del juego.
Para hinchas incaicos
Los aficionados visitantes solo podrán ingresar al sector de Gradería Norte B. Para las demás ubicaciones estará prohibido el acceso a simpatizantes peruanos, para una mayor seguridad.