El Ministerio de Hacienda tiene una enorme responsabilidad para los planes que tiene el futuro Gobierno para el Paraguay, afirmó este viernes el presidente electo Santiago Peña, a través de sus redes sociales, luego de confirmar a Carlos Fernández Valdovinos como próximo secretario de Estado de la mencionada cartera ministerial.
Destacó que el desafío actual es acelerar el proceso de crecimiento y desarrollo económico. “Pongo todas mis esperanzas en Carlos, un gran conocedor de la economía paraguaya, mundial y regional. La persona que entiende mejor del potencial del Paraguay”, afirmó.
Calificó a Carlos Fernández Valdovinos como uno de los economistas más brillantes que tiene el Paraguay, quien a su vez, expresó sentirse honrado por la invitación del presidente electo Peña para formar parte de su gabinete.
“Siempre es un privilegio trabajar desde el gobierno para construir el Paraguay que todos queremos y que todos nos merecemos”, enfatizó Carlos Fernández Valdovinos.
Finalmente destacó la necesidad de volver a colocar al Paraguay en el lugar de privilegio que tenía, no para tener buenos números en las estadísticas oficiales sino porque ello, significará un mejoramiento en la calidad de vida de todos los paraguayos.