Riquezas naturales y turísticas del norte se convierten en refugios de las familias en temporada veraniega

375

Uno de los lugares más preferidos en los últimos tiempos para refrescarse en esta temporada alta, es el segundo departamento que se ha convertido en una de las opciones y atracciones turísticas para estar en contacto con la naturaleza que ofrece algunas zonas de San Pedro.

En Santa Rosa del Aguaray, se tiene Ecotur Laguna Blanca, que tiene convenio con la SENATUR con el objetivo de fortalecer en el norte del país las posadas a los visitantes.  El complejo cuenta con la habilitación del MADES, asimismo indicaron que el predio tiene 100  hectáreas.

A su vez, la capital de San Pedro tiene la playa Jejuí, donde se instalaron señales flotantes con boyas para los bañistas, teniendo en cuenta que un lugar muy preferido y cada fin de semana registra una gran afluencia de visitantes que llegan al río para relajarse de la rutina diaria.

Asimismo, el distrito de Antequera, es otra de las ciudades instalada en el epicentro del turismo, donde llegan los turistas para disfrutar del Río Paraguay,  que está rodeado de atractivos sitios naturales, que se constituye en las principales opciones para visitar en esta temporada.

Sin duda alguna en esta época los balnearios, arroyos, playas o piscinas, se convierten en la solución perfecta para combatir un verano con temperaturas altas, en ese sentido el caribe paraguayo ubicado  en  San Pedro se ha posicionado entre los lugares más visitados en el país.

NOTA: LIC. PEDRO CABAÑAS-DIRECTOR DE ECOTUR LAGUNA BLANCA