CAH celebra 79 aniversario con la asistencia este año a 92.0000 productores y microemprendedores

311

Asunción, Radio Nacional.-El Crédito Agrícola de Habilitación, celebra su aniversario número 79, con la asistencia en este 2022 a unos 92.000 pequeños agricultores y microemprendedores, quienes fueron beneficiados con más de Gs. 482.000 millones en créditos, resaltó este miércoles el titular del CAH, César Cerini.

Además, destacó que este año llegaron al 100% de la ejecución presupuestaria, correspondiente a unos Gs. 450.000 millones. Recordó que consiguieron una ampliación de G. 500.0000 millones más.

Agregó que la institución a su cargo cuenta con 80 puntos de atención, que mantiene a 92.000 clientes activos. También, añadió que unos 50.000 emprendimientos fueron beneficiados con financiamientos y créditos y más de 208.0000 durante su administración.

Finalmente, afirmó que el índice de recuperación de créditos, es de suma importancia porque la tasa de morosidad solo asciende al 3,5%.

Reproductor de audio
Vm
P
d
Reproductor de audio
Vm
P
d
Reproductor de audio
Vm
P
d
Reproductor de audio
Vm
P
d