El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se someterá al test del coronavirus este sábado, luego de confirmarse que el ministro de Salud, Julio Borba dio positivo a la prueba del covid-19.
Desde la Presidencia de la República, informaron igualmente que su agenda prevista para este viernes queda suspendida y el sábado se realizará el test correspondiente.
El mandatario paraguayo y el secretario de Estado, procedieron este martes la inauguración del pabellón de contingencia en el centro de salud de Guarambaré, en el departamento Central.
Tal como lo establece el protocolo sanitario, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, debe someterse a la prueba del coronavirus.
Desde el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPYBS), informan que el ministro de la cartera se encuentra sin síntomas y guarda aislamiento.
De acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud, Paraguay registra 242.161 casos de coronavirus y la cifra total de muertes a raíz del virus llega a 5.040.